jueves, 28 de noviembre de 2013

Como cambiar disco duro a portatil Dell Latitude D600

Esta semana llego a mi taller una laptop DELL LATITUDE D600, y luego de revisar cuidadosamente, me di cuenta de que el disco duro (algo viejo) presentaba muchas fallas y daños en varios sectores, por lo que buscar reparar los sectores dañados fue infructifero.
Asi que me dispuse a cambiar de disco duro pero: y donde lo encuentro?, asi que me puse a revisar bien y descubri algo interesante que tiene esta serie de portatiles, sin mas les dejo las foticos para que lo apliquen al cambiar sus propios discos duros.

Primero herramienta en mano:



Luego ubicamos la parte trasera de la laptop y seguimos estos pasos:





 Al retirar el disco duro tenemos que fijarnos si el que cambiaremos utiliza el mismo puerto (antiguo ide para portatiles)





Finalmente atornillamos y a formatear



Espero les haya gustado este nuevo post, no olviden hacerse seguidores para que accedan a todos mis nuevos posts.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...